Gobernadora informa sobre nueva Ley

gober
goberCon la presencia de periodistas, Jorge Zúñiga, director del Servicio de Rentas Internas (SRI), y Johanna Ortiz Villavicencio, gobernadora de la provincia, informaron sobre la propuesta de la Ley orgánica para el equilibrio de las Finanzas Públicas.
La gobernadora afirmó que la idea es que la ciudadanía conozca el proyecto y los beneficios que tiene en cuanto a incentivos, acciones preventivas en salud y cambios en los hábitos de consumo, eliminación de abusos y excesos sobre los beneficios tributarios para adultos mayores y personas con discapacidad.
Zuñiga informó que con el proyecto buscan fortalecer la dolarización, defender la producción nacional; optimizar el sistema tributario y garantizar el sistema fiscal.
Johanna Ortiz explicó que emprendieron un cronograma del proyecto de Ley para que la ciudadanía esté informada sobre la propuesta.
El martes socializaron el tema con los coordinadores zonales y directores provinciales  que conforman el gabinete del Ejecutivo; ayer se realizó con los medios de comunicación y funcionarios de la Gobernación.
Hoy lo harán con tenientes y jefes políticos de la provincia; aunque las socializaciones se realizarán hasta el 25 de abril en las instituciones públicas, como gremios, grupos beneficiarios y más.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *