Transportes Unión Cariamanga tendrá 7 nuevas unidades.

buses

botasLa Cooperativa de Transportes Unión Cariamanga en los próximos días contará con flamantes y modernas unidades, que estarán al servicio de la ciudadanía de Loja, la provincia, sur del Ecuador y norte del Perú dijo: Nixon Granda presidente del Directorio de esta empresa Lojana.

Dio a conocer que se ha iniciado el segundo proyecto de renovación, de su parque automotor tenemos un cronograma que consiste en renovar las unidades que tienen mayor tiempo de circulación, lo hacemos mediante financiamiento corporativo, tenemos un fondo donde aportamos casi aproximadamente mil dólares mensuales para este fin.

Por otro lado dijo: debo aclarar que nuestros vehículos ni siquiera han llegado a la mitad de su vida útil que lo establece la ANT lo hacemos por iniciativa propia, de mejorar y dar un mejor servicio de calidad a la ciudadanía, son más de 40 años que ha confiado en nosotros, ese es nuestro objetivo siempre en nuestra mente esta mejorar nuestras herramientas de trabajo.

Hemos realizado la adquisición de las primeras 7 unidades que ya se encuentran realizándose las carrocerías, las características de estos vehículos son totalmente cómodos con aire acondicionado servicio de WI- FI modelo Mercedes Benz 17-30 sistema de frenado, amortiguadores de última tecnología, esto significa mayor confort y seguridad para que nuestros usuarios puedan viajar placenteramente.

La inversión de cada unidad es 170 hasta 180 mil dólares más gastos de financiamiento.

Nuestras unidades en circulación son modelo 2010- hasta el 2014, las que vamos a cambiar son las del modelo 2006, estos buses se están vendiendo a otras cooperativas del país por que los vehículos están en excelentes condiciones.

Sobre la situación económica que vive el país. Dice: tiempo de crisis tiene que ser tiempo de oportunidades, es indudable lo reconocemos la cantidad de usuarios que viajan diariamente en nuestras unidades es menor que antes, tenemos la confianza de que mejorando el servicio vamos a mantener la fidelidad de nuestros clientes.

Finalmente dijo la gratitud es inmensa con nuestros usuarios por confiar en nuestra empresa llegamos a todos los rincones del sur país, les pedimos que sigan confiando en nosotros, estamos cada día capacitando a nuestro recurso humano para que esté acorde a la necesidad que tienen nuestros usuarios, por ello estamos renovando para presentar una nueva imágen a la provincia de Loja.

Aprovecho para anunciar desde el primero de abril estamos prestando un turno a la ciudad de Huaquillas desde 00.30 horas desde Loja llegan allá a las 06h00 de la mañana para que puedan realizar sus compras y puedan regresar en el mismo día.

Nota: somos muy optimistas somos una empresa de con 40 años de servicio sabremos superar las dificultades.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *