Vehículos Great Wall en Loja.

juan andres

carroJuan Andrés Gaona, ejecutivo de ventas del Concesionario IO Motors en Loja, da a conocer los detalles y características de  la marca de vehículos  Great Wall, nos comenta que nace en China en 1984 y es la mayor empresa de fabricación de automóviles y camionetas de ese país, con más de 80.000 unidades exportadas a más de 50 países en todo el mundo.

Por otro lado dice; que Great Wall se está comercializando a través de IO Motors, empresa reconocida en el mercado de Loja y Zamora por tener la concesión de importantes marcas como Hyundai y Mazda, misma que desde sus inicios ha demostrado ser una compañía local seria, sólida, honesta y responsable, que se ha caracterizado siempre por ofrecer vehículos de altos estándares de calidad, con el respaldo de Grupo Empresarial Ortega.

Las características de los vehículos están equipados con tecnología japonesa el motor (Mitsubishi), sistema electrónico Bosch (Alemania), dirección asistida con columna colapsable, bolsas de aire, frenos ABS, espejos laterales eléctricos, cierre centralizado, sensores de retroceso, como concesionario nos comprometemos ofrecerle una  garantía  de tres años y 100 mil kilómetros, disponemos de varios modelos y  vehículos de Lujo y camionetas que son las más utilizadas en nuestro medio.

Tenemos disponibles tres segmentos: el sub que sería el h5 este vehículo posee un motor japonés, está totalmente equipado.

Tenemos una crossover pequeña que es el m4 así mismo full equipo con frenos de discos en 4 ruedas  es estilo familiar y muy económico.

En el segmento de trabajo ofrecemos camionetas y el vehículo 30 es específico  para el trabajo de taxi dispone de todos los accesorios.

Con respecto a los precios  nos comenta; estamos de promoción por apertura de concesionario  disponemos unidades desde 18 mil dólares en adelante, disponemos de gama alta los Great Well H6 H2  con un costo de 39 mil 290 dólares, con  un consumo de combustible  muy económico, con un galón usted recorre de 40 a 45 km de distancia.

Para que el cliente lo pueda comprar le asesoramos lo que más le convenga a sus intereses, si bien puede ser la inversión o compra de su vida, puede hacerlo al contado, o mediante financiamiento con los bancos de nuestra ciudad, con entrada del 25% y resto de 1 a 5 años de financiamiento, o puede optar por un crédito directo con nuestra empresa que tardaría de 4 a 6 meses como máximo.

Finalmente Juan Andrés Gaona, manifiesta; estos vehículos han tenido una buena expectativa, la mayoría de nuestros clientes  ya los conocen porque están en circulación  en otras provincias del país y son ensamblados en la ciudad de Ambato la tapicería está hecha por manos ecuatorianas, estamos ubicados en la calle Colón y Juan José Peña esquina  más información 0939660699  y también al 72563602.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *